• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece Alex Lora disculpas a los duranguenses
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:38 Hoy

Ofrece Alex Lora disculpas a los duranguenses

Tras la difusión de un video en el que Lora se burla de 'el pasito duranguense', ofreció disculpas y precisó: "en ningún momento me referí a la gente de Durango, hago el chiste al pasito".

Publicidad
Publicidad

Alex Lora aclaró sus intenciones sobre los comentarios que hizo en una de sus presentaciones en Oklahoma, en Estados Unidos, cuando expresó: "¿Han oído hablar del 'pasito duranguense', verdad? ¡Qué vergüenza para la familia!

Ante las críticas que sus comentarios desataron en redes sociales, Lora se disculpo de esta manera:

"Pido una sincera disculpa al estado de Durango por la molestia que este hecho les ha causado, en especial a las personas que no gustan de mi música, ni conocen el estilo que me caracteriza. Esa gente que se sienten ofendidas y que toman la situación como una agresión a su persona".

Y es que en el video difundido en YouTube, Lora también expresó: Y la cara de putos que ponen cuando están bailando. Este (paso) es mucho más cabrón, simplemente porque la raza chilanga de Oklahoma es mucho más cabrona que la de Durango".

Sin embargo, el intérprete precisó en su disculpa: Cabe aclarar que en ningún momento me referí a la gente de Durango, hago el chiste al pasito duranguense, tratando de imitarlo, pero nunca fue mi intención ofender a nadie, muy por el contrario, mi carrera siempre ha estado enfocada a entretener a toda la familia y a la banda rocanrolera. Todos mis respetos para el Estado de Durango que Dios los bendiga", apuntó Lora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.