• Regístrate
Estás leyendo: Ofician misa de cuerpo presente a Joan en la Ciudad de México
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:25 Hoy

Ofician misa de cuerpo presente a Joan en la Ciudad de México

El sacerdote Genaro Chávez destacó el profesionalismo y pasión que entregó el compositor a la música.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Adriana Jiménez Rivera

El sacerdote Genaro Chávez destacó el "profesionalismo y pasión con la cual Joan Sebastian alcanzó la fama, pero no la del dinero, sino la del cariño de la gente que ahora se lo demuestra", durante la misa de cuerpo presente, que se le ofreció al autor.

El Auditorio Roberto Cantoral dio testimonio del mensaje del párroco de San Jacinto, quien también destacó el don de Joan Sebastian para que a través de sus canciones lograra "la trascendencia y la realización personal".

La homilía fue escuchada por alrededor de 500 personas, entre familiares, compositores y seguidores que acudieron a la sede de los compositores a dar el último adiós al guerrerense.

En la ceremonia también participaron Armando Manzanero y su esposa, Roberto Cantoral, Gil Rivera, José Alfredo Jiménez Jr. y Rubén Zepeda, Teodoro Bello y Martín Urieta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.