• Regístrate
Estás leyendo: Odisseo regresa “Invencible” con nuevo vocalista
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:05 Hoy

Odisseo regresa “Invencible” con nuevo vocalista

La aclamada banda de rock mexicano vuelve a las andadas nuevamente con un nuevo integrante en su alienación.




Publicidad
Publicidad

Después de una pausa momentánea en su carrera, Odisseo está de estreno doble, ya que regresan con nueva canción y nuevo cantante.

Juan Pablo López, ex vocalista de Los Fascinantes, ahora se prueba como la voz de esta agrupación con "Invencibles", tema que marca la vuelta a la escena de estos mexicanos.

TE RECOMENDAMOS: Miami Club lanza su nuevo sencillo "Clocktail"

La canción, escrita por el propio López, habla sobre hacer frente a los problemas y salir bien librado; sobre sentirte como si nadie pudiera contra ti. Una letra que Odisseo veía necesaria para este momento de su vida musical.

En "Invencibles" intervienen Erick Vázquez como productor y en la mezcla está Lalo del Águila, famoso por sus contribuciones con figuras como Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Zoé.

Las primeras fechas de Juan Pablo López con Odisseo serán este 7 y 9 de septiembre en El Imperial, que se terminaron gracias a los frenéticos fans que no veían la hora de este regreso. El 9 de diciembre también serán parte del Festival Catrina.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.