• Regístrate
Estás leyendo: Obama canta feliz cumpleaños a su hija con Kendrick Lamar
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 20:15 Hoy

Obama canta feliz cumpleaños a su hija con Kendrick Lamar

El presidente de Estados Unidos celebró el cumpleaños número 18 de su hija mayor y le cantó al lado de ambos artistas frente a todo el equipo de la Casa Blanca

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, celebró el 4 de julio en la Casa Blanca al lado de Kendrick Lamar y Janelle Monáe y aprovechó la ocasión para tomar el escenario y cantarle, con ambos artistas, 'Feliz cumpleaños' a su hija Malia.

Lamar y Monáe fueron los encargados del festejo del Día de la Independencia estadunidense para la familia Obama y su equipo. Después de que ambos artistas se presentaran, el mandatario aprovechó para felicitar a su hija mayor por su cumpleaños número 18.

"Es el trabajo de un padre avergonzar a su hija, sucede que celebramos el cumpleaños de nuestro país el mismo día que celebramos el cumpleaños de mi hija más grande", dijo Obama antes de comenzar a cantar.

Por otra parte, el presidente estadunidense expresó su cariño por Lamar y Monáe. "Ambos son artistas increíbles, talentosos y populares, pero también son muy conscientes de sus responsabilidades y obligaciones. Ponen mucho esfuerzo en causas que son importantes y por eso estamos muy orgullosos de ellos".

Kendrick interpretó 'Swimming Pools (Drank)', 'Bitch Don't Kill My Vibe', 'Poetic Justic' y 'Alright' mientras que Monáe presentó 'Dance Apocalyptic','Q.U.E.E.N.' 'Electric Lady' y un cover de 'Let's Go Crazy', de Prince.

Puedes ver el momento en que canta Obama a partir del minuto 04:15 en el video que aquí te compartimos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.