• Regístrate
Estás leyendo: Nutren a Disney con nueva programación
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 10:02 Hoy

Nutren a Disney con nueva programación

La cadena presenta episodios de estreno en sus canales Disney Channel y Disney XD.

Publicidad
Publicidad

Un cambio en el diseño de su logo es solo el inicio de lo que Disney tiene preparado para lo que resta del año, pues Ernesto Sánchez, gerente de mercadotecnia explicó las novedades que presentarán Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

'Violeta', la serie que ha cautivado a las adolescentes regresará a Disney Channel con una tercera temporada, mientras que el canal estrenará 'Pijama Party' y una extraña mezcla que reunirá a 'Phineas and Ferb' con 'Star Wars', en agosto.

Para septiembre Disney Channel tendrá dos estrenos, 'Girl Meets World' y '¡Qué talento!', serie originaria de Brasil que llegará a las pantallas mexicanas para entretener a los adolescentes con música y baile.

Para refrescar la programación de los más pequeños con Disney Junior, el canal presentará nuevas temporadas de las series: 'El jardín de Clarilú', 'Princesita Sofía', 'Jake', 'Art Attack', 'Playground' y 'Junior Express', además, el canal introducirá dos series nuevas: 'Sheriff Callie' y 'Henry Monstruito'.

Finalmente, con Disney XD, la compañía espera conquistar particularmente al público infantil de género masculino, pues con el trabajo en conjunto con Marvel llevará a la pantalla con nuevos episodios de 'Ultimate Spiderman' y 'Hulk' y el estreno de la película 'Avengers'. La novedad y el proyecto en que más se ha trabajado es 'Star Wars Rebels'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.