• Regístrate
Estás leyendo: Nueva trilogía de Rápidos y Furiosos dará fin a la saga
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:22 Hoy

Nueva trilogía de Rápidos y Furiosos dará fin a la saga

El actor Vin Diesel confirmó una trilogía de las cintas para finalizar la saga, además agradeció a los fanáticos por sus comentarios y sugerencias desde que se convirtió en productor de las mismas.

Publicidad
Publicidad

La franquicia de películas Rápidos y Furiosos no terminará con su octava parte. Así lo informó Vin Diesel, protagonista de las películas, quien a través de Facebook informó que se filmará una nueva trilogía para dar fin a la historia.

El actor agradeció a los fanáticos de las películas por sus comentarios y sugerencias desde que se convirtió en productor de las cintas. "Le prometí al estudio que haríamos una última trilogía para finalizar la saga", escribió.

El actor hizo mención indirecta a las afirmaciones por The Hollywood Reporter que indicaba que la producción de Rápidos y Furiosos 8 está tornándose difícil debido a que la cinta aún no cuenta con un director, un proceso que se ha hecho más complicado debido a que Diesel, de 48 años, debía estar de acuerdo con el cineasta elegido.

"A mi compañero productor Neal le encantaría que simplemente aprobara a un director, pero esta es una franquicia muy especial, así que las cosas deben manejarse cuidadosamente", comentó el actor, indicando que hasta el momento no se ha elegido al director de la próxima película.

Diesel señaló que a través de su página de Facebook dará a conocer el nombre de los directores encargados de la trilogía final.

La más reciente película, Rápidos y Furiosos 7, fue estrenada en abril de este año y recaudó más de mil 500 mdd en la taquilla mundial.

Se espera que Rápidos y Furiosos 8 se estrenará en abril del 2017.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.