• Regístrate
Estás leyendo: Nortec Collective toca en Milenio Foros
Comparte esta noticia

Nortec Collective toca en Milenio Foros

La agrupación originaria de Tijuana habló sobre su participación en Luzia, espectáculo del Cirque Du Soleil.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Nortec Collective participó en Milenio Foros para ofrecer un adelanto musical de lo que se puede presenciar en el espectáculo 'Luzia', del Cirque Du Soleil.

La agrupación de Tijuana habló sobre la manera en la que se desenvolvieron realizando cada uno de los 10 temas y destacaron que, al final, vieron una fiel representación de México.

Como parte de su participación, Nortec ofreció un concierto con el que mostraron parte de lo que hicieron, mezclando sus éxitos que se han hecho parte del colectivo popular.

Nortec es un colectivo de música electrónica/nortech formado en 1999 en la ciudad de Tijuana, Baja California. Sus integrantes son Pepe Mogt (Fussible) y Ramón Amezcua (Bostich), aunque esporádicamente cuentan con otros colaboradores.

La banda es principalmente un colectivo cuyo principal objetivo es la realización de música electrónica mezclada con norteña así como con banda sinaloense y tambora. Nortec es también conocido como Nortec Collective y cada integrante realiza proyectos por separado.

Nortec fue elegido para musicalizar la nueva producción del Cirque du Soleil "Luzia", cuya historia está inspirada en México, dicho espectáculo se puede ver actualmente en Montreal, Canadá y recorrerá 450 ciudades alrededor del mundo y se espera que llegue a 5 millones de personas.

Este proyecto tendrá una inversión de 47.4 millones de dólares para los próximos siete años, informó el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.