• Regístrate
Estás leyendo: Nombran a 'youtubers' embajadores por la niñez
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 23:06 Hoy

Nombran a 'youtubers' embajadores por la niñez

Los hermanos SKabeche recibieron un nombramiento por parte de la organización World Vision, que trabaja para que niños de México vivan libres de pobreza y tengan mejores oportunidades de vida.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Violeta Moreno

Los hermanos Eddy y Bryan, conocidos como SKabeche, son reconocidos como embajadores por la niñez en México y Latinoamérica por parte de la organización humanitaria global, World Vision.

"Nosotros hemos trabajado para otras Organizaciones No Gubernamentales, pero World Vision nos buscó diciendo que le gusta nuestro contenido. Primero empezó en que trabajaríamos en conjunto y hace poco nos informaron que nos nombrarían embajadores no sólo en México sino en Latinoamérica", comentó Bryan en entrevista.

TE RECOMENDAMOS: De viaje, 5 youtubers que te ayudarán a planear tu próximo destino

Además ambos aseguran que los videos que realizan son meramente sanos, divertidos y para toda la familia, ya que buscan llevar un buen mensaje a los más jóvenes.

"Siempre hemos mantenido ese speech de positivismo, diversión, hacer las cosas con un gran mensaje de trasfondo y ésa fue parte de la razón por la cual nos buscaron", dijo Bryan.

"El contenido de las redes no tiene que ser siempre vulgar. Nosotros generamos algo divertido para toda la familia sin necesidad de llegar a eso, nos ha funcionado muy bien", agregó el vlogger.

TE RECOMENDAMOS: Por broma, J Balvin se 'enoja' con youtubers

Claves

  • Son los primeros youtubers con este nombramiento.
  • SKabeche se integró al mundo digital en 2014. Ahora cuenta ya con dos canales: uno donde se muestran bromas urbanas y en el segundo hablan más de su vida personal.
  • Con ambos canales, los blogueros suman ya cuatro millones de suscriptores.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.