• Regístrate
Estás leyendo: Noche romántica de la mano de Ana Gabriel
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 19:27 Hoy

Noche romántica de la mano de Ana Gabriel

La sinaloense se presentó la noche de ayer en el Coliseo Centenario ante cientos de laguneros. Con "Arena" y "Ay amor", abrió el escenario puntual, pocos minutos después de la s 21:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Reconocida como una de las mejores voces de México, la sinaloense Ana Gabriel se presentó la noche de ayer en el Coliseo Centenario de Torreón ante cientos de laguneros.

Un espectáculo de alta calidad estuvo disponible para los asistentes, quienes disfrutaron a plenitud de esta velada en la que el recuerdo se hizo presente. Omnipresente.

Nadie fue indiferente a su voz en el rango de mezzosoprano. Profesional como pocas, llevaba con ella un director musical, mariachi, además de músicos que vistieron la noche de gala, y coristas que acompañaron sus canciones.

Con "Arena" y "Ay amor", abrió el escenario puntual, pocos minutos después de la s 21:00 horas como estaba marcado, .[OBJECT]

Después de las dos canciones con las que abrió, Ana Gabriel se mostró generosa y solidaria con su público. Como pocas, logró la hazaña de casi llenar este espacio.

Y aunque la mayor parte de su repertorio se basa en temas románticos, también llevaba candela para poner a bailar a todos. En medio de los eficaces e imprescindibles vendedores de papitas, cervezas y refrescos, las personas se pararon de sus asientos ante la petición de ella para que bailaran una canción.

Desde luego, también fue coreada al unísono de muchas voces de laguneros. Aunque a la usanza local, muchos llegaron tarde, perdiéndose parte de este concierto.

"Destino" fue otra de las preferidas. Así como "Hasta que te conocí" de otro grande de la música: Juan Gabriel, con quien ella comparte el nombre artístico. Y otra del divo "Es demasiado tarde", hizo que los más ardidos se pusieran roncos de tanto cantar.

Ana Gabriel en el escenario, habló acerca de la ayuda que las redes sociales le han brindado a ella, pues han impulsado su música y así es como las nuevas generaciones sobre todo, han conocido las canciones que interpreta.

"Mi responsabilidad con ustedes es que sean felices esta noche. Hacerlos felices", dijo ante los aplausos de los presentes, que como es natural, iban muy elegante para pasar esta noche romántica en medio de música para efectivamente, ser felices al menos durante unos momentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.