• Regístrate
Estás leyendo: Noche norteña en la explanada de la Feria de Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 23:08 Hoy

Noche norteña en la explanada de la Feria de Torreón

Poco a poco la explanada de la Feria de Torreón fue llenándose hasta que Alfredo Olivas y Remmy Valenzuela aparecieron en el escenario. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una noche llena de baile al ritmo de la música ranchera y norteña fue lo que se vivió en la Feria de Torreón.

El primero de los que hizo posible esto y encendió las baterías de los miles de asistentes a la explanada del recinto fue el cantante y compositor Alfredo Olivas, quien subió al escenario alrededor de las 23:20 horas de este sábado y durante dos horas aprovechó para presentar las canciones que integran su más reciente producción discográfica, 'La rueda de la fortuna'.

Entre las canciones que el público compuesto en su mayoría por jóvenes pudo estar son la que da nombre al disco, 'El problema', 'Todo o nada', 'Seguramente', '¿Para qué?', 'Hoy' y 'En definitiva'.

A medida que el concierto avanzó la explanada fue llenándose y quedaban pocos espacios para ocupar. El artista en varias ocasiones habló de retirarse y terminar su concierto, pero el ánimo de la gente y el clásico una más hicieron que interpretara más de tres piezas.

Al filo de las 02:00 horas del domingo subió al escenario la atracción principal de la noche y por el que muchos habían esperado: Remmy Valenzuela. La explanada se sembró entre gritos de ovación y de seguimiento a las canciones que interpretó.

Entre las canciones que interpretó y pusieron a bailar a los asistentes con mucho ritmo está 'Como quisiera', 'Te olvidaré' y 'El sexo contigo'. Tal como lo hizo Olivas, Valenzuela mantuvo expectantes y con ganas de que la noche no terminara a muchos de los asistenes.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.