• Regístrate
Estás leyendo: Noche norteña cierra festival ‘La Calle es de Todos’
Comparte esta noticia

Noche norteña cierra festival ‘La Calle es de Todos’

Cerca de 3 mil personas cantaron y bailaron con La Leyenda en la Plaza Mayor de Torreón.
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

El grupo norteño 'La Leyenda', se presentó en la Plaza Mayor de Torreón para cerrar el Festival La Calle es de Todos 2018, en una noche donde la luna llena y el Cristo de las Noas también estuvieron como expectantes junto con cerca de 3 mil asistentes.

De inmediato comenzaron los éxitos con: “Mi pareja en turno" y "La neta del planeta".

El vocalista regiomontano Eliseo Robles Jr. hijo de quien con el mismo nombre acompañó por muchos años a Ramón Ayala, se dijo contento por visitar la región y por el recibimiento de los fans.

Sonaron grandes temas como: "Te voy a cambiar" y "Ay Amor". (Saúl González)

"Te voy a cambiar" y "Ay Amor", fueron más de los temas clásicos donde el amor y el desamor se tocaron para luego hacer cantar a los presentes con "Chaparra de mi Amor".

"Sufre como yo sufrí, sonó para luego interpretar un clásico de los Tigres del Norte: "Ni parientes somos", de las más coreadas por su popularidad.

Después, "Tragos de amargo licor" prendió más a los asistentes quienes a su vez, encendieron los celulares para capturar el momento e iluminar más la noche.

"La apuesta", "A nadie como tú", yendo de temas tristes a felices con "Cositas malas", "Atáscate que hay lodo" y "Más fuerte que Hércules", haciendo levantar los brazos del público a petición del grupo regiomontano.

Para cerrar terminaron con"Con cualquiera", hecho en colaboración con el grupo de rock Genitallica.

El vocalista regiomontano Eliseo Robles Jr. (Saúl González)

El Dato.
Laguneros teloneros
El grupo Dosis calentó motores con clásicos como "El Palomito", "El Disgusto" y "Laurita Garza".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.