• Regístrate
Estás leyendo: Noche de recuerdos con Daniela Romo
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 11:30 Hoy

Noche de recuerdos con Daniela Romo

Ante cuatro mil personas reunidas en el Auditorio Telmex, la intérprete ofreció un variado repertorio de su gira Para Sonar


Publicidad
Publicidad

Sandra Rivera

Noche del recuerdo y nostalgia ofreció Daniela Romo ante cuatro mil personas en el Auditorio Telmex. El escenario con estructuras como si fuera un andamio, iluminación, músicos tocando en vivo, bailarines, coristas y cambios de vestuario. El repertorio de la gira Para Sonar comenzó a las 21:12 con los temas "Gitana", "Yo te quiero mi amor" y "Quiero amanecer con alguien". "Vamos a empezar", fueron sus primeras palabras y después saludó al diseñador Benito Santos, amigo de su hija ‘putatita’ Ximena Navarrete en la telenovela la tempestad. En broma comentó que se juntaba con la Miss Universo para compartir su belleza.

"Gracias al aliento de ustedes mis alas pudieron volar de nuevo" y continuó con "Ave Fénix", "Enamorada de ti" y Mátame". Daniela preguntó “¿Todos listos?”, antes de cantar y actuar junto a sus coristas en "Pobre secretaria" y siguió con "Prometes".

El tema "Mentira" levantó a todos del asiento. Con la simpatía que la caracteriza dijo: "No se sienten se les va a borrar la raya". Con gran cariño despidió a su corista Fela quien se integra al elenco del musical El Rey León y juntas cantaron "La ocasión para amarnos".

Presentó a su invitado con quien compartió la telenovela El triunfo del amor y salió al escenario Vicente Fernández Jr., con quien interpretó "Celos" y "Para sonar". La cantante tomó agua y brindó por la salud tanto de la mente y del corazón para las emociones. También presumió a sus 20 músicos entre ellos diez violines, todos bajo la dirección de Memo Gil y con agradecimiento presentó a la cantante tapatía Sheila Ríos, quien tocó la guitarra

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.