• Regístrate
Estás leyendo: Noche de parranda con Los Tucanes de Tijuana
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 06:41 Hoy

Noche de parranda con Los Tucanes de Tijuana

Fueron los encargados de iniciar actividades en el palenque 'Vicente Fernández' de la Expo Feria de Gómez Palacio.
1 / 4
Publicidad
Publicidad
Festivales Tecate
Guadalajara
19 de Octubre
Festivales Tecate
Guadalajara
19 de Octubre
Morat
Ciudad Juárez
19 de Octubre
Morat
Ciudad Juárez
19 de Octubre

Los Tucanes de Tijuana fueron los encargados de iniciar actividades en el palenque 'Vicente Fernández' de la Expo Feria de Gómez Palacio.

En rueda de prensa aseguraron que tras el lanzamiento de su álbum titulado “Prueba superada”, Los Tucanes continúan arrasando con su nuevo sencillo y videoclip “Parrandeado”, el cual ya superó los dos millones de vistas en Youtube, así como “Los Papás de los Pollitos”.

Dicen estar preparados para la conquista de otros países en donde su público los espera ansiosamente.     

Para Mario Quintero lara, David Servín Raya, Gustavo Labrada Valenzuela, Alfredo González González, y Clemente Flores Mondaca el público tiene la última palabra en todo y gracias a ellos tienen la oportunidad de seguir juntos, siempre unidos y hacer lo que les apasiona, como lo es la música, recorrer otros países llevando sus letras, tratando de sumar amigos y fanáticos.

Dicen que el género de la música norteña siempre estará fortalecido y unido para que trascienda en todo el mundo.

En los primera horas de este sábado sonaron en el redondel temas como: "La Chona", "El centenario", "Parrandeando", "El Tucanazo", "Mis tres animales", "Suena la banda", "Secuestro de amor", entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.