• Regístrate
Estás leyendo: Noche acústica viven tapatíos con Sin Bandera
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:16 Hoy

Noche acústica viven tapatíos con Sin Bandera

El popular dueto ofreció un íntimo concierto en la Perla Tapatía como parte de su gira de despedida, Encore Acústico 

Publicidad
Publicidad

En pleno Día de la Bandera, Sin Bandera ofreció un íntimo concierto en la Perla Tapatía como parte de su gira de despedida, Encore Acústico el cual estuvo plagado de romanticismo y buen ritmo que disfrutaron miles de fans reunidos en el Auditorio Telmex.

Veinte minutos antes de las 21:00 horas y ante un desolado recinto, "Saúl y Melvin", el dúo que resultó ganador del concurso lanzado por una radiofusora local, comenzó a amenizar la velada.

Poco a poco fueron llegando los fans del dueto y la telonera Nana Mendoza, fue la encargada de calmar un poco las ansias de los presentes con su tema "Colores".

La cantante invitó a los presentes a que escuchen su álbum Miradas, al ritmo de R&B y Soul, en el que destaca "Solo tú" a dueto con Leonel García, continuó con "Cuantas veces", "Dámelo" y "Estaré".

Con más de media hora de restas, salieron al escenario Noel Schajris y Leonel para posicionarse en el piano y guitarra respectivamente, a lo que Noel bromeó diciendo "Buenas noches, esta noche sólo voy a tocar el piano" para dar inicio con "En esta no".

Una gran pantalla al fondo del escenario y la compañía de cuatro músicos bastó para que el mexicano y el argentino dieran cátedra con sus privilegiadas voces y dominio de varios instrumentos.

"Esta canción es muy bella, es muy bonita", dijo Noel antes de interpretar "Te vi venir" y tocar la pianica, el momento romántico continuó con "Kilómetros" que hizo que los presentes cantaran a coro.

"Sobre mí" es la incursión del dueto en el género urbano, mismo que llenó de energía el escenario.

La velada continuó con "¿Qué pasaría?" y "Amor real", en la segunda con Leonel a la batería mostraron una versión más versátil del que fuera tema de una conocida telenovela.

La interacción con el público no podía faltar y es que con carisma, simpatía y entrega el dueto animo a los presentes a quienes invitaban a cantar.

Sin Bandera llevó "De viaje" a sus fans tapatíos y Leonel mencionó que ya no quieren fronteras. Uno de los momentos más nostálgicos llegó con "Que lloro" y "Suelta mi mano", para dar paso a "Junto a ti", tema con el que Noel invitó a los fans a ponerse de pie.

"Sirenas de Guadalajara ¿cómo estamos?", dijo Noel antes de la versión acústica de "Sirena" con batería, percusiones, saxofón, teclado y guitarra.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.