• Regístrate
Estás leyendo: "No veo metas porque no quiero un final"
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 10:11 Hoy

"No veo metas porque no quiero un final"

La conductora de Vivalavi de Multimedios Laguna, Fernanda Padrelin es simpática, relajada y entregada. Además desde hace 8 años es parte del patronato de la Casa Hogar “Abrázame”.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Fernanda Padrelin, simpática, relajada, prudente, entregada y de muy buen corazón, se integró hace poco como conductora de televisión en Vivalavi de Multimedios Laguna y comparte un poco de su vida así como su lado altruista.

"Todo comenzó cuando a la edad de los 16 años, descubrí que cantaba bien de ahí viví y viajé cantando pop durante diez años hasta que se me presentó un casting para ser chica del clima y quise entrarle", señaló.

"Desde niña quise ser una gran cantante aunque nunca tomé clases para ello, todo fue natural. Desde muy pequeña comencé a trabajar para salir adelante a como diera lugar y he sido muy afortunada", añadió.

"Nunca imaginé que saldría en televisión, poco después de ser aceptada como chica del clima me dieron la oportunidad de ser conductora de noticias y de ahí surgió la oportunidad en Multimedios Laguna, a la par de trabajar en programas de radio".

"Me gusta conducir y cantar, para mí esto es lo máximo". [OBJECT]

Padrelin, recién comienza una nueva etapa al integrarse al equipo de Vivalavi de Multimedios: "Vivalavi representa un tiempo de calma después del periodismo, ahora desde esta ventana puedo llegar a más personas para exponer otras temáticas que también pueden ayudar".

"Los medios de comunicación son muy importantes para la sociedad, porque entras al hogar de muchas personas y de alguna forma puedes influirlos”.

Al cuestionarla sobre su lado negativo dijo: “Reconozco que he sido insegura, a veces no creo en mí, cosa que a veces me ha detenido, siempre pienso en la gente antes que en mí, me gusta ayudar pero a veces me olvido de mí”.

A lo que aseguró que “la timidez y la inseguridad también son parte intrínseca de ser artista, a veces los artistas se convierten en nada”.

"Por mi parte soy la misma que sale en la tele y la que anda en la calle, moldeable es otra palabra con la que me identifico, lo que ha sido para mí un reto, pero que también me ha ayudado a integrarme".

Fernanda Padrelin es una chica que busca ser congruente con sus pensamientos y sentimientos lo que resulta en una mujer que es sumamente altruista.

“Creo que hasta es algo genético, me nace de verdad ayudar a los demás. Desde hace ocho años soy parte del patronato de la Casa Hogar “Abrázame”.

"18 niños que han sido mis pilares, niños que pasaron por momentos difíciles, no tengo hijos, pero esos niños y sus ganas por vivir y salir adelante me dan fortaleza, son mi fuerza claro a la par de mi familia”.

Metas y planes a futuro: “Crecer dentro de la empresa, no veo metas porque no quiero un final. Busco evolucionar con algo que me enriquezca y en donde me sienta a gusto. Pensar en el hoy es lo mejor".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.