• Regístrate
Estás leyendo: No fue intencional: Mario Bautista, sobre su selfie en toalla
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:34 Hoy

No fue intencional: Mario Bautista, sobre su selfie en toalla

El intérprete mexicano se presentó en el programa "Hoy", donde ofreció un número musical además de hablar de su polémica selfie en toalla. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Mario Bautista causó revuelo en redes sociales con su presentación en el programa "Hoy", donde habló de la polémica selfie que subió a Facebook en la que aparecía cubierto solo con una toalla, en la cual se marcaba su pene.

"No fue algo intencional, fue lo que pasó y dije ya está allí, ni modo", respondió el cantante a Galilea Montijo, quien le preguntó si volvería a tomarse una foto así de controvertida.

"Fue por snapchat. Estaba a punto de bañarrme, me tomé la foto, la subí y cuando salí de bañarme vi que se marcaba. Dije '¿Qué hago?, ya está arriba, ni modo'", agregó Mario Bautista en la 'Entrevista Picante' del programa matutino de Televisa.

Al cantante también le preguntron sobre su amor platónico del medio, a lo que Bautista respondió: "Me gusta mucho Ariana Grande, es chiquita. Me gusta Emma Watson".

Mario Bautista también participó en la dinámica 'La silla eléctrica', en la que recibió algunas decargas, que lo dejaron a tono para luego cantar su tema 'Sin tu amor'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.