• Regístrate
Estás leyendo: “No es una serie de narcos”, Juan Vidal sobre “La Piloto”
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:41 Hoy

“No es una serie de narcos”, Juan Vidal sobre “La Piloto”

Además de interpretar a Bastián Regueros en la televisión, el actor de República Dominicana tiene varios proyectos de cine en puerta.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
12 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
12 de Noviembre
Felipe Peláez
Ciudad de México
12 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
13 de Noviembre

Esta es una serie de acción” mencionó de manera contundente Juan Vidal, quien interpreta a Bastián Regueros en la segunda temporada de “La Piloto”. 

El actor dominicano se dijo contento de formar parte del proyecto, el cual está por concluir el rodaje de la actual temporada. 

“Super contento la verdad, es un proyecto que me agrada muchísimo formar parte de un elenco tan importante como Livia Brito, Arap Bethke, Stephanie Salas, Paulo Quevedo, la verdad estamos muy contentos todos es una gran familia un gran equipo de trabajo”, comentó en entrevista para ¡hey! 

Agregó que “esta no es una serie de narcos, es muy importante que quede bien claro, esta es una serie de acción, donde estamos tocando varios temas, la trata de blancas, la esclavitud moderna, el tráfico de órganos y sí primero empezaron con el narcotráfico pero esta serie tiene muchos más matices es muy ágil, la manera de contar la historia es muy ágil”. 

Sobre la compatibilidad que tiene con Regueros destaca su crianza en Estados Unidos y dijo que lo que más le gusta del personaje es que todo el tiempo está vestido como ejecutivo. “Tenemos algo en común que es esa crianza en Estados Unidos, de esa educación americana y él es muy ejecutivo es un tipo de Wall Street, es el director de la aerolínea, entonces yo crecí parte de mi vida en Estados Unidos, estudié allá, hablo el idioma, entonces esa dualidad español-inglés, los estudios, la manera de pensar americanizada del personaje, pues lo tengo, esa parte tenemos en común”, destacó. 

Vidal se integrará a finales de agosto en la gira nacional de la obra de teatro Se busca marido, en la que señaló que Guadalajara sería una de las primeras ciudades donde se estarían presentando. 

Recientemente finalizó su participación en la película Cofradía al lado de Gabriel Soto, también terminó otra, cuyo nombre no pudo revelar, donde comparte créditos con Alejandro Tommasi y mencionó que tiene dos propuestas más de cine en puerta.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.