• Regístrate
Estás leyendo: No descartan spin-off de ‘24’
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:36 Hoy

No descartan spin-off de ‘24’

La serie Live Another Day transmite hoy su episodio número 200 y el co-creador, Robert Cochran, y el productor ejecutivo, están dispuestos a crear una trama que tenga como protagonista a Kate Morgan.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Gutiérrez Segura

El éxito que 24 y su continuación Live Another Day tienen, ha creado una inquietud en el co-creador Robert Cochran y el productor ejecutivo Howard Gordon: realizar un spin-off en el que otra agente de la UAT (Unidad antiterrorista), Kate Morgan (Yvonne Strahovski), sea la protagonista. Aunque aún no hay planes concretos, la idea está presente.

"Creo que existe la posibilidad, (una trama sin Jack Bauer) es algo que estamos pensando seriamente. No hay planes por el momento, pero es algo que realmente podemos considerar", señaló Robert Cochran en conferencia telefónica.

Howard Gordon se unió a la idea y compartió que el formato real-time es "muy robusto, entonces, con una buena historia se podría lograr. Así que si una trama así se nos presenta, estaríamos abiertos a realizarla".

En tanto, con la llegada del episodio 200 de 24: Live Another Day, hoy a la pantalla de FOX a las 22:00 horas, se presentó una nueva complicación para el equipo creativo: quedan cinco episodios, en los cuales se tienen que presentar las siete horas que faltan para completar el día 9, por lo que, sin mayores detalles, Cochran y Gordon adelantaron que pronto ocurrirá un salto de tiempo.

Emocionados y agradecidos con el público por el éxito alcanzado con el formato real-time, desde el 6 de noviembre de 2001 cuando se estrenó el primer capítulo de 24, Robert y Howard coincidieron que el personaje de Jack Bauer ha encontrado un lugar en el gusto del público porque pueden identificarse con él.

"Creo que la gente tiene una especial conexión con Jack, porque aunque es una fantasía, nos gusta sentir que alguien haría lo que fuera necesario, sin importar el costo para él, para protegernos de las cosas y gente mala. Eso es muy atractivo, tener una figura que está dispuesta a sacrificarse a sí misma por el bien común. Quizá es un deseo muy dramático, pero es maravilloso", mencionó Cochran.

En el capítulo 8 (y 200) que se desarrolla entre las 18:00 y las 19:00 horas en la vida de Bauer, varios personajes plantearán su futuro, tal es el caso del presidente James Heller (William Devane), quien según confirmó Cochran, luego de presentar desde el inicio de la temporada síntomas de pérdida de memoria, deberá abandonar sus funciones.

La participación del rol de Audrey Raines (Kim Raver), la enamorada y no de Bauer, será "prominente" en el resto de la temporada.

Frase

"24 es un trabajo que representa una década de nuestras vidas, creo que la amistad y la camaradería que hemos desarrollado con nuestros colegas es una especie de monumento a esa labor". Howard Gordon, productor ejecutivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.