• Regístrate
Estás leyendo: Niurka envía mensaje a Magda Rodríguez en 'Venga la alegría'
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 17:38 Hoy

Niurka envía mensaje a Magda Rodríguez en 'Venga la alegría'

La cubana llamó "perra" a la productora, que dejó las filas de TV Azteca paraa producir el programa matutino 'Hoy', en Televisa. 

Publicidad
Publicidad

Mientras ayer iniciaba la nueva etapa del programa Hoy en Televisa, ahora bajo la producción de Magda Rodríguez, en Venga la alegría, el programa matutino de TV Azteca, Niurka Marcos llamó "perra" a la productora.

La cubana recordó cuando su hija Romina regresó a casa llorando, debido a una mala experiencia en un casting para un programa que produciría Magda Rodríguez para Azteca.

"Hace algunos años mi niña Romina vino a hacer un casting e hizo todo como una persona normal (...) y cuando pasó el último filtro, que firmó contrato, el diseño de imagen, maquillaje, peinado, le dijeron: '¿Qué crees? Hay compañeros que superan tu talento, y no puedes estar'", dijo Niurka.

TE RECOMENDAMOS: Así recibieron a los nuevos conductores de 'Hoy'

"Después de eso me llamó y le dije: 'Escucha bien lo que te voy a decir, Magda Rodríguez, el que la hace la paga'", agregó la cubana.

Según dijo, su hija Romina "llegó ahogada en llanto (...) Llegó destrozada, llegó vacía de su alma y después de eso la botaron (a Magda Rodríguez) de su trabajo cinco años ¿Entendiste, Magda Rodríguez? El que la hace la paga, perra", gritó Niurka en el foro de Venga la alegría.

Sin embargo, cuando Patricio Borghetti le preguntó puntualmente su opinión sobre Magda Rodríguez, Niurka respondió: "Tengo opiniones encontradas, porque ella fue mi productora, creo que es una gran productora; ella me rpoducjo Ella es Niurka para darle en la madre a Laura Bozzo (de Televisa)".

Aquí te dejamos el video con el momento en que Niurka hizo las declaraciones contra Magda Rodríguez.


La productora Magda Rodríguez es responsable de producciones de Azteca como Con Sello de Mujer y La Academia. Luego de cinco años de no pertenecer a la empresa, se reincorporó en noviembre de 2016 para hacerse cargo de Enamorándonos.

En diciembre pasado, la televisora del Ajusco informó que la productora se separaba de la empresa. Por su parte, Televisa hizo público que Rodríguez produciría la nueva etapa de Hoy, que comenzó ayer.

A Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley y Natalia Téllez se sumaron como conductores Fernando del Solar y Mauricio Mancera, que al igual que Magda Rodríguez, también formaban parte de Azteca.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.