• Regístrate
Estás leyendo: Nitro Goyri se considera un antagonista del hip hop
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:27 Hoy

Nitro Goyri se considera un antagonista del hip hop

Promociona su segundo disco titulado El mejor villano. 


Publicidad
Publicidad

Gloria de la Peña

El cantante Nitro Goyri debutó en la música a los 15 años con el disco Contagio, ahora promociona su segundo material discográfico El mejor villano.

El exponente del hip hop, quien es hijo del actor y cantante Sergio Goyri destaca que su nuevo álbum suena mejor, además incluyó colaboraciones.

El primer sencillo a promocionar que es “La buena vida” cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles, California, en el que Goyri unió sus dos grandes pasiones: la música y el boxeo.

Respecto al título del material Goyri mencionó que no es lo suyo hablar de drogas, balas o de armas, como es común en este género urbano.

“Porque al final de cuentas soy eso, el antagonista del hip hop, sobre todo mexicano, porque soy el que no habla de drogas, que no fuma mariguana, al final de cuentas soy boxeador. Siento que soy el raro del hip hop mexicano”, detalló el cantante, quien en las letras de las canciones habla sobre el amor, las mujeres , el trabajo y la dedicación para alcanzar sus metas.

El joven de 16 años se dijo influenciado por la música del rapero mexicano C-Kan, Eminem, 50 cent y Snoop Dogg.

De su nuevo disco explicó que “Copas vacías” es su tema favorito, en el que tuvo colaboración con Chris Corza. También en breve comenzará a escucharse el tema “Más que unos simples ojos”.

Nitro aclaró que su padre, Sergio Goyri, lo apoya, sin embargo aseguró que él mismo busca lograr una carrera por méritos propios como cantante y boxeador.

“(Mi papá) siempre me ha apoyado mucho, mucha gente confunde el hecho que me apoye con que me ha dado todo, muchos dicen no que si tú estás aquí es por palancas, por el nombre de tu papá y quiero que sepan que eso no es cierto, mi papá siempre me ha tendido la mano y yo estoy muy agradecido por eso, pero al mismo tiempo yo me he abierto la mayoría de puertas solo. Todas mis sesiones de estudio y videos musicales yo me los he pagado”, aclaró Nitro Goyri.

El Dato:

Combina boxeo con su carrera musical.

A los 13 años fue su primera pelea de boxeo amateur y ahora que tiene 16 se unió al equipo de los hermanos Mikey y Robert García.

Hasta el momento ha ganado 10 peleas.

Planea una presentación en Guadalajara para septiembre u octubre.

Adelantó que prepara una colaboración musical con su padre Sergio Goyri.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.