• Regístrate
Estás leyendo: Niño que se disfraza de ‘Eso’ sorprende en redes sociales
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:59 Hoy

Niño que se disfraza de ‘Eso’ sorprende en redes sociales

A través de las redes sociales circulan imágenes de un niño que se disfrazó del personaje que estrenará su nueva película la siguiente semana.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La próxima semana se estrenará la nueva adaptación de Eso, historia creada por Stephen King, la manía por el personaje no para. A través de las redes sociales se dieron a conocer una serie de imágenes en las que aparece un niño disfrazado como el terrorífico personaje.

TE RECOMENDAMOS: Mejores estrenos de la cartelera de cine, septiembre 2017

El joven Eagen Tilghman utilizó de modelo a su hermano menor Louie, quien se caracterizó como el payaso más conocido de la pantalla grande.

Las fotografías fueron reveladas a través de la cuenta de Instagram del joven, quien hasta el momento cuenta con más de tres millones de vistas.


I got bored ????????‍♂️ #Itmovie #pennywise #pennywisethedancingclown #????

Una publicación compartida de Eagan Tilghman (@eag2n) el


Eso llegará a las pantallas de cine el próximo 14 de septiembre en México con las actuaciones de Jaeden Lieberher, Nicholas Hamilton y Finn Wolfhard.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.