• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde y José Manuel Figueroa se reúnen en escenario
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:15 Hoy

Ninel Conde y José Manuel Figueroa se reúnen en escenario

La ex pareja se reencontró en el escenario, donde interpretaron "Callados", el sencillo que los identificó cuando su relación aún seguía en pie.

Publicidad
Publicidad

Ninel Conde y José Manuel Figueroa dejaron atrás los conflictos y se reunieron nuevamente en el escenario para interpretar su famoso tema "Callados".

Este reencuentro ocurrió en la Convención de empresarios de México y fue la propia cantante quien se encargó de difundir la noticia a través de su Instagram.

TE RECOMENDAMOS: Ninel Conde mueve las caderas al ritmo de Daddy Yankee

Primero publicó un video "ensayando un poquito con los compañeros" desde el backstage donde se encontraban también Aarón y su Grupo Ilusión. con quienes también compartió escenario.

En backstage antes del show!! Ensayando un poquito con los compañeros ???? @aaronysugrupoilusion.oficial @josemanfigueroa @veraproduccion @sergitogomez13

Una publicación compartida de Ninel Conde????sitio Oficial (@ninelconde) el

En su segunda publicación, la ex pareja ya aparece reunida cantando su éxito.

"Un gusto compartir escenario", asegura Conde en Instagram y pregunta a sus seguidores si quisieran ver a la dupla en más ciudades.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.