• Regístrate
Estás leyendo: Nicky Jam enloquece a los tapatíos
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 01:28 Hoy

Nicky Jam enloquece a los tapatíos

Alrededor de 6 mil personas de todas las edades se dieron cita en el Auditorio Telmex donde no pararon de bailar, brincar y corear los más grandes éxitos del cantante puertorriqueño

Publicidad
Publicidad

Aunque no se trató de un Auditorio Telmex lleno, el cantante puertorriqueño Nicky Jam convirtió su visita en una gran fiesta.

Aún con la luz del sol la gente comenzó a llegar desde las 19:30 horas, poco a poco colmando el lobby y algunos repasando los temas antes de la llegada de su exponente favorito. La mayoría de los asistentes fueron mujeres, abundaron los tacones, las minifaldas y la mezclilla rasgada. Lo cual contrastó con otro gran número de niñas y jovencitas acompañadas de sus papás, algunas en grandes grupos de amiguitas. O como la familia Villán que encontramos en el lobby minutos antes de la presentación, ambos padres con dos hijos de 10 y 12 años acompañados de uno de sus primos.

Los hombres adultos, en algún momento del concierto decidieron dejarse llevar y aprovechar la fiesta para bailar con su pareja, aunque en al principio ella se tardaran en convencerlos. Sin embargo los hombres más jóvenes ya tenían la energía al tope desde su llegada, la mayoría en grupos de amigos que a la menor provocación cantaban alguno de los temas, como cuando las televisoras locales encendían sus cámaras en el lobby y era su oportunidad de sobresalir.

Entre los asistentes estuvo Jaime Ibarra quien vino desde Tepic y estaba ansioso por escuchar "Superhéroe" y "Travesuras". Otra de sus seguidoras llegó con una pintura al óleo de Nicky, un trabajo muy esmerado que sin embargo no pudo mostrarlo ya que no se permite la entrada con esos objetos.

El reggaetonero salió a las 21:40 horas después de un DJ y la presentación de un clip preventivo donde una pareja se alistaba para el show. El espectáculo comenzó con "El amante" para seguir con "Travesuras" y "Cheapthrills", tres de los temas más populares.

El escenario mostró una pantalla enorme, y el cantante se acompañó de bailarines, así como diversa parafernalia durante cada tema como serpentinas de colores. Entre los asistentes también se encontraba Camila Fernández, hija del Potrillo, acompañada de sus amigas.

Aunque la fiesta fue la constante, también hubo momentos tranquilos al interpretar en formato acústico "No te vayas" y "Estrella". Entre las sorpresas estuvo su interpretación para "De pies a cabeza" original de Maná y en donde aún con más énfasis agradeció a los tapatíos y compartió su entusiasmo por presentarse en Guadalajara.

"El ganador", "Tumba la casa", "Y si tú la ves" fueron otras de las canciones que fueron coreadas religiosamente. Otro momento que fascinó a los asistentes fue la batalla entre sus bailarines con momentos que arrancaron risas a Nicky. Pero la fiesta estaba por terminar con "El perdón" y "Hasta el amanecer" para despedirse con la promesa de volver pronto.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.