• Regístrate
Estás leyendo: Nick Jonas se transforma gracias a la televisión
Comparte esta noticia

Nick Jonas se transforma gracias a la televisión

El cantante y actor está de visita en nuestro país para promover sus conciertos. Comenta que su cuerpo cambió gracias al programa de TV 'Kingdom'. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Embarcado por completo en su proyecto como solista (su primer disco sale a la venta el 11 de noviembre), Nick Jonas está de visita en México por sus presentaciones mañana y el sábado en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Pero además de su música, el menor de los hermanos Jonas también se encuentra entusiasmado por el estreno de 'Kingdom', serie a la cual atribuye su cambio corporal, ya que da vida a un peleador de artes marciales mixtas.

"El álbum ya está listo. Lo grabé mientras hacia el show de televisión 'Kingdom' que acabo de estrenar en Estados Unidos y que pronto llegará a México, y fue una locura.

"Traté de entrar al estudio con la mente abierta y con el propósito de hacer música que a mí me gustaría escuchar, y trabajé con gente muy talentosa que me hace sentir muy orgulloso del producto final", dijo el cantante, que actualmente promociona el sencillo "Jealous".

Vistiendo relajado, de negro y con gorra, Jonas recibió a la prensa nacional para hablar de su propuesta musical, la cual lo describe mucho mejor que el trabajo realizado anteriormente con sus hermanos. Para evitar perder el piso por la fama, la estrella pop se apoya de sus amistades y familia.

"Creo que tengo muy buenos amigos a los que me puedo acercar cuando necesito hacer tierra, además siempre está la idea de que todo esto puede desaparecer, afortunadamente no ha pasado y sigo aquí haciendo música, pero tener ese miedo también te ayuda a trabajar duro y a exigirte todo el tiempo lo mejor", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.