• Regístrate
Estás leyendo: Nick Jonas, “honrado” de interpretar personajes gays
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:31 Hoy

Nick Jonas, “honrado” de interpretar personajes gays

El actor y cantante dio vida a un luchador gay en la serie 'Kingdom' y ahora da vida a Boone en 'Scream Queens'; Jonas dijo sentirse "honrado" con estos personajes. 

Publicidad
Publicidad

Nick Jonas forma parte del elenco de 'Scream Queens', nueva serie de Fox en la que por segunda ocasión en su carrera interpreta a un personaje gay.

Primero lo hizo con 'Kingdom', serie en la que dio vida a Nate, un luchador que debido a su orientación sexual se enfrenta a una situación complicada, "porque vive y trabaja en un mundo muy machista y sólo intenta dilucidar dónde encaja siendo quien es, así que es una lucha".

Respecto a Boone, su nuevo papel en 'Scream Queens', Jonas señaló en entrevista con 'Entertainment Tonight': "He sido honrado al interpretar personajes gay realmente fuertes... y lo que sea que pueda hacer por la comunidad, es una bendición para mí".

En 'Scream Queens' Boone es uno de los estudiantes de la Universidad de Wallace donde ocurrirán una serie de asesinatos.

"Para Boone en particular, así como para todo el show, nada es lo que parece ser. Así que prepárense para ser sorprendidos por muchas cosas diferentes".

El actor también se refirió a cuál de ambos personajes le costó más trabajo. "Creo que podría ser con 'Scream Queens'. Hay una o dos escenas en las que estoy sin camisa, pero en 'Kingdom' actué una pelea, así que... Es mucho, mucho de estar sin camisa".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.