• Regístrate
Estás leyendo: Nick Jonas descarta reencuentro de Jonas Brothers
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:08 Hoy

Nick Jonas descarta reencuentro de Jonas Brothers

El famoso cantante y actor dijo que por el momento "no hay planes de una reunión" para que The Jonas Brothers regrese. 

Publicidad
Publicidad

El cantante estadunidense Nick Jonas, puso fin a los rumores de un posible reencuentro de la agrupación The Jonas Brothers, que impulsada en la década de los 2000 por Disney, era conformada por él y sus hermanos Joe y Kevin Jonas.

"Sólo salimos por un fin de semana juntos, y luego creo que nuestro Instagram fue retomado o reabierto, pero puedo decirte que ahora mismo no hay planes de una reunión", dijo el también actor en entrevista con el medio especializado E!.

TE RECOMENDAMOS: A Nick Jonas no le preocupa ser postulado al Oscar

Sin embargo, agregó que no cierra la posibilidad de volver juntos a los escenarios: "Nunca podría decir nunca, no sabemos lo que va a pasar", expresó.

Las declaraciones llegan después de que en recientes fechas la cuenta verificada en Instagram de The Jonas Brothers fuera abierta nuevamente, hecho que hizo a las fanáticas del trío concluir que se podría tratar de una señal para una posible reunión.

Los Jonas Brothers debutaron en 2005 y se separaron hasta 2013. Durante su paso por la música fueron conocidos por temas como "Sos", "Burnin' Up", "When you look me in the eyes", "Year 3000" y "Pom Poms", que fue uno de sus último cortes.

A la fecha, Nick Jonas ha enfocado su carrera en el mundo de la actuación, mientras que Joe Jonas continuó en el mundo musical y Kevin Jonas se alejó por completo del espectáculo.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.