• Regístrate
Estás leyendo: Él es Newt Scamander, el mago de la precuela de Harry Potter
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 20:00 Hoy

Él es Newt Scamander, el mago de la precuela de Harry Potter

Eddie Redmayne interpreta a Newt Scamander, el magizoólogo que protagoniza 'Bestias fantásticas y dónde encontrarlas', una historia del mundo de Harry Potter que también llegará al cine. 


1 / 9
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La magia del mundo fantástico de Harry Potter regresará a la gran pantalla en noviembre de 2016, cuando 'Bestias fantásticas y dónde encontrarlas' llegue al cine. La historia es protagonizada por el magizoólogo Newt Scamander, a quien dará vida el ganador del Oscar Eddie Redmayne.

La revista Entertainment Weekly presentó la primera imagen del actor caracterizado como Newt, a quien vemos con su portafolio, gabardina y varita mágica.

Newt Scamander es el personaje central de la historia que J.K. Rowling publicó en 2001 y que se ubica 70 años antes de que comenzaran las aventuras de 'El niño que vivió'. El protagonista es un magizoólogo, es decir una persona encargada del estudio de criaturas mágicas, quien comienza su travesía en Nueva York en 1926 para descubrir y estudiar a a las bestias fantásticas. Sus hallazgos son plasmados en el libro que más tarde estudian en Hogwarts Harry, Ron y Hermione.

Según informa Entertainment Weekly, en la imagen publicada Newt Scamander se encuentra en el Congreso Mágico de Estados Unidos (MACUSA, por sus siglas en inglés), que sería el equivalente al Ministerio de Magia, de Reino Unido.

La adaptación al cine contará también con las actuaciones de Katherine Waterston, Colin Farrell y Samantha Morton. La dirección correrá a cargo de David Yates, responsable de las últimas cuatro cintas de Harry Potter; el guión será escrito por la propia J.K. Rowling, con lo que debutara como guionista para cine.

'Bestias fantásticas y dónde encontrarlas' será presentada en tres partes y la primera película se estrena en noviembre de 2016, la siguiente en noviembre de 2018 y la entrega final llegará a las salas de cine en noviembre de 2020.

El logo de la cinta fue revelado ayer y la tipografía luce muy similar a la clásica de Harry Potter:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.