• Regístrate
Estás leyendo: Netflix llegará a España, Italia y Portugal
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:37 Hoy

Netflix llegará a España, Italia y Portugal

La compañía de streaming llegará a España el 20 de octubre con un costo de 7.99 euros al mes. 

Publicidad
Publicidad

El gigante estadunidense del 'streaming' Netflix anunció este miércoles que estará disponible en España a partir del 20 de octubre, al día siguiente en Portugal y después en Italia.

El portal de películas y series en línea anunció esta llegada en un vídeo publicado en las redes sociales.

Netflix ofrecerá su servicios en España por un mínimo de 7.99 euros al mes, había anunciado a principios de septiembre Neil Hunt, su director de producto, en una entrevista con el diario El Periódico.

El contenido de su catálogo todavía no se conoce, aunque la compañía ya adelantó que no será tan amplio como el estadounidense.

Además de las series producidas por Netflix, como "Daredevil" o "Narcos", el catálogo será similar a "las licencias y catálogos que tuvimos durante los lanzamientos en Francia o Alemania", había anunciado en junio su presidente, Reed Hastings.

La empresa había anunciado a principios de junio que en octubre entraría en España, Italia y Portugal sin revelar la fecha exacta. El servicio estará disponible el 21 de octubre en Portugal y el 22 en Italia, precisó Netflix en Twitter.

Creada en 1997 en Estados Unidos, Netflix afirmaba contar en junio de 2015 con 65.5 millones de usuarios en 55 países, de ellos 41.4 millones en Estados Unidos.

Desde 2011, la compañía se está expandiendo rápidamente por el mundo. El servicio está disponible en todo el continente americano y en 13 países europeos. Su sede social europea está en Luxemburgo.

En 2014, Netflix registró una cifra de negocio de 5 mil 500 millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.