• Regístrate
Estás leyendo: Netflix lanza su nueva película Death Note
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:29 Hoy

Netflix lanza su nueva película Death Note

La cinta, basada en el popular manga japonés, ya está disponible en el servicio de streaming; en la película participan Nat Wolff y Margaret Qualley, entre otros.

Publicidad
Publicidad

La espera ha terminado, los fans ya pueden ver la película Death Note en Netflix.

Basado en el popular manga japonés de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, en el filme actúan Nat Wolff, Margaret Qualley, Lakeith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whigham y Willem Dafoe.

TE RECOMENDAMOS: Black Mirror revela detalles de su temporada 4

La cinta, dirigida por Adam Wingard, se centra en la historia de un joven estudiante que encuentra un misterioso cuaderno que tiene el poder de matar a cualquier persona.

La elección de quién vive o muere está en las manos de este joven, quien al escribir un nombre en la libreta decide su futuro.

Pero no todo será tan sencillo para el protagonista, ya que tantas muertes misteriosas serán investigadas por un detective que podría descubrirlo.

Aquí te dejamos el tráiler.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.