• Regístrate
Estás leyendo: Netflix contará con las series de CW en su plataforma
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:58 Hoy

Netflix contará con las series de CW en su plataforma

El servicio de streaming transmitirá en Estados Unidos los programas de la cadena de televisión ocho días después de terminar su temporada.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La cadena de televisión estadunidense CW y el servicio de streaming Netflix firmaron un nuevo acuerdo de licencias para sus series televisivas, informó el portal 'Variety'.

En este nuevo acuerdo de licencias, Netflix tendrá los programas de la CW ocho días después de que se transmitan los finales de temporada en la televisión estadunidense y este acuerdo comenzará con las emisiones de las temporadas 2016 y 2017.

"Los miembros de Netflix en Estados Unidos estamos encantados por la integración de las series de la CW, estamos encantados de apliar y llevar los espectáculos para nuestros suscriptores en exlusica, ocho días después de sus finales de temporada", expresó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.

Las primeras series que entran a este acuerdo son: 'Frequency', 'No Tomorrow' y 'Riverdale', las ficciones de DC como 'Legends of Tomorrow', 'Supergirl', 'The Flash' y 'Arrow', además de las comedias 'Jane the Virgin' y 'Crazy Ex-Girlfriend'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.