• Regístrate
Estás leyendo: Netflix anuncia tercera parte de 'La casa de papel'
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 10:58 Hoy

Netflix anuncia tercera parte de 'La casa de papel'

Roma Eric, responsable de series internacionales de Nertflix, dijo que este programa español es la ficción de habla no inglesa más vista en el servicio de streaming en su historia.

Publicidad
Publicidad

Netflix producirá una nueva temporada de la serie La casa de papel que se emitirá en 2019, ha anunciado hoy en Roma Eric Barmack, responsable de series internacionales de la plataforma audiovisual norteamericana.

TE RECOMENDAMOS: Revelan realidad familiar en premier de “Luis Miguel: la serie”

El anuncio se ha producido en una jornada, See what's next, dedicada a las próximas novedades de la plataforma que también incluirán una serie italiana llamada Luna negra, un drama inglés sobre la invención del fútbol del creador de Downton Abbey o la serie alemana The Wave.

La casa de papel es una producción original de Atresmedia y Vancouver que llegó a Neflix en diciembre pasado y se ha convertido en un éxito internacional. Según un informe dirigido a los inversores, la serie creada por Álex Pina se ha convertido en la ficción de habla no inglesa más vista en Netflix en su historia.

Aunque en España en su emisión original en Antena 3 los episodios duraban 70 minutos, Netflix los acortó, de modo que la primera temporada, dividida en dos partes, en Netflix se compone de 13 y 11 episodios respectivamente.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.