• Regístrate
Estás leyendo: Neil Diamond revela que tiene Parkinson; cancela sus conciertos
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 05:59 Hoy

Neil Diamond revela que tiene Parkinson; cancela sus conciertos

"He sido tan honrado de llevar mis shows al público durante los últimos 50 años. Mis más sinceras disculpas a todos los que compraron entradas", dijo el cantante.

Publicidad
Publicidad

Neil Diamond anunció que se retirará de su gira Neil Diamond 50 Year Anniversary World Tour después de haber sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Parkinson.

Siguiendo el consejo de su médico, el músico canceló de inmediato las próximas presentaciones en Australia y Nueva Zelanda de su gira por su aniversario número 50; reveló el cantante en su sitio web.

TE RECOMENDAMOS: Murió Jim Rodford, bajista de The Kinks y The Zombies

"Es con gran renuencia y decepción que anuncio mi retiro de las giras de conciertos", dijo Diamond en un comunicado. "He sido tan honrado de llevar mis shows al público durante los últimos 50 años. Mis más sinceras disculpas a todos los que compraron entradas y estaban planeando venir a los próximos shows".

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.