• Regístrate
Estás leyendo: Negan y Lucille llegan a 'The Walking Dead'
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:16 Hoy

Negan y Lucille llegan a 'The Walking Dead'

La cadena AMC lanzó una imagen promocional para el capítulo final de la sexta temporada, en el que aparecerá el villano Negan.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' se aproxima y la cadena responsable de la serie, AMC, lanzó una imagen en la que finalmente aparece Negan, uno de los más grandes villanos de la historia.

La expectativa entre los seguidores de la serie va en aumento, pues saben que en el episodio final de la sexta temporada, titulado 'Las Day on Earth', aparecerá Negan, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan.

En la imagen Negan porta a Lucille, su famoso y peligroso bate de beisbol cubierto con alambre de púas.


Los fans de la serie ya tejen suposiciones en fotos de internet, pues en el cómic en el que se inspira el programa es Negan el responsable de Glenn, uno de los personajes más queridos entre la audiencia y quien ha logrado sobrevivir desde la primera temporada.

Aunque Negan llega hasta el final de esta sexta temporada, será uno de los personajes principales en la siguiente entrega.

Mientras tanto, te compartimos la imagen del villano y su arma, así como el avance del próximo capítulo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.