• Regístrate
Estás leyendo: Por este motivo, Natalia Téllez y Christopher Uckermann terminaron
Comparte esta noticia

Por este motivo, Natalia Téllez y Christopher Uckermann terminaron

La conductora del programa 'Hoy' explicó por qué terminó su relación con el ex RBD, tras dos años y medio juntos. 

Publicidad
Publicidad

Natalia Téllez aseguró que su romance con Christopher Uckermann no funcionó debido a que tienen distintos intereses en la vida.

"Estuvimos dos años y medio juntos, pero no funcionó", dijo la conductora del programa Hoy a la revista TvNotas. "Lo que yo quiero está en México y lo que él quiere está afuera. Pero le reconozco que intentamos todo".

En la misma entrevista, Téllez dijo también que, aunque ha conocido a algunas personas, actualmente está soltera. Agregó que está "a favor de la unión libre y quien esté conmigo tendrá que adaptarse a lo que me haga feliz".

TE RECOMENDAMOS: 'El Burro' Van Rankin revela cuánto gana como conductor en Televisa

El ex RBD aclaró en noviembre del año pasado que su rompimiento con Téllez no fue por motivos de infidelidad, como aseguraban los rumores.

"Natalia Téllez y yo decidimos juntos terminar nuestra relación. Nadie dejó a una persona por otra. La prensa inventa para vender", escribió Uckermann en Twitter en aquel entonces.



Aprovechando dia libre! Jiji ????

Una publicación compartida por Christophervon (@christophervuckermann) el


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.