• Regístrate
Estás leyendo: Natalia Lafourcade presenta 'Musas Vol.2'
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:21 Hoy

Natalia Lafourcade presenta 'Musas Vol.2'

La cantante y compositora habló de su nuevo disco 'Musas Vol. 2', en el que se adentra a los géneros musicales del folclore latinoamericano.

Publicidad
Publicidad

La cantautora Natalia Lafourcade presentó su nueva producción discográfica Musas Vol.2, con la cual se adentró a los sonidos y géneros que conforman el folclore latinoamericano y afirma que es un proyecto que tomó vida propia desde Musas Vol 1.

"Lo que me ha pasado con Musas, es que la música adquiere un espíritu. Se inicia un proyecto y hay un punto en que todo adquiere una vida, un motor con un propio corazón y uno como artista se abre y permite que esta vida y esa esencia te contagie y te lleve para poder sacarlo y hacerlo", aseguró sobre el concepto del cual dice "me fui enamorando poco a poco".

TE RECOMENDAMOS: Natalia Lafourcade presenta avances de 'Musas 2'

Natalia Lafourcade recalcó que en esta producción sigue "coqueteando con el folclor" y que en esta ocasión profundizó aún más en los géneros y sonidos latinoamericanos con los cuales construyó "un universo musical".

"Adentrándome a esta música que admiro y explorar los géneros y seguir buscando; soy esa artista que estoy encontrándome con nuevos ingredientes que me ayudan a construir un universo musical con esta riqueza de géneros; que me permitan jugar y hacer algo con mi estilo y que represente de dónde vengo", comentó Natalia Lafourcade, en la videoconferencia de prensa que ofreció a los medios desde Londres, país en el cual se presentará el 12 de febrero en la sala de conciertos de Koko.

Natalia sonríe cuando se le pregunta que significa para ella llevar el folclor Latinoamericano a otras partes y asegura que "ni en sus mejores sueños" se lo imaginó, pero le enorgullece que su música pueda conectar a otros.

"Me siento súper contenta e ilusionada, imagínate estamos acá en Londres, ya vi el teatro y está muy bonito. Tenemos un sold out en Londres, es una cosa que nunca imaginé y lo del París (sold out) tampoco; yo pienso que la gente que venga al concierto es gente que de alguna manera están tejidos con México con Latinoamérica, o tienen familia lejos, amigos mexicanos", dijo la cantante.

El disco Musas: Homenaje al folclore Latinoamericano en manos de los Macorinos Vol.2, cuenta con 13 temas que incluyen canciones como "La LLorona", "Desdeñosa", "Humanidad","Eclipse", "Tus ojitos", "Duerme negrito" y también incluye tres escritos por la propia cantante: "Danza de Gardenias", "Hoy mi día Uno" y "Derecho de Nacimiento".

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.