• Regístrate
Estás leyendo: Natalia Lafourcade enaltece al amor
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:13 Hoy

Natalia Lafourcade enaltece al amor

La cantante presentó su disco 'Hasta la raíz' ante una multitud que se desvivió por ella en El Vive.

Publicidad
Publicidad

Natalia Lafourcade una vez más se presentó en el Festival Vive Latino y el arrastre de su éxito que ha tenido en los últimos años se comprobó al convocar a una multitud ávida de cantar sus éxitos.

Como no había pasado antes en este día, la cantante llenó toda la capacidad del escenario Tecate, donde se encontraban mayoritariamente parejas que buscaban un canto al amor.

Ella no decepcionó y por el contrario conquistó con temas como "Vámonos negrito", "Lo que construimos" y "Hasta la raíz", que son parte de su más reciente disco ganador del Grammy.

Lafourcade elegante con sus multi instrumentalistas siguió con algunas fallas en el sonido, que fueron perdonadas por su público. Ante la cantidad de gente que se encontraba, muchos se desesperaban por ir más hacia adelante sin éxito.

Tras una hora de presentación, Natalia cerró con "Mi lugar favorito" y a diferencia de otros shows, en esta ocasión no tuvo invitados.

Antes se había presentado León Larregui, con su Voluma y también el sonido le falló al principio, pero lo supo superar. Antes Liquits predicaba su rock ante jóvenes y Tex Tex hacía un sentido homenaje a su amigo fallecido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.