• Regístrate
Estás leyendo: ¿La NASA busca a Tony Stark?
Comparte esta noticia

¿La NASA busca a Tony Stark?

La agencia estadunidense recomendó a Marvel utilizar todos los recursos para escanear el cielo en búsqueda de "un hombre perdido".
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero

Tony Stark está perdido en el espacio. El agua y la comida se le terminaron y el oxígeno está a punto de agotarse. ¿Qué se hace para rescatar a un hombre perdido en la inmensidad del universo?

La NASA tiene la respuesta.

Al enterarse de los aprietos de Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr.), la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés) no dudó en contactar a Marvel para darle algunas recomendaciones.

"Hola, Marvel, escuchamos sobre Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debe hacer es escuchar en el control de la misión Avengers, tenemos un problema. Pero si él no puede comunicarse, te recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido", tuiteó la NASA en su cuenta oficial.

Y al parecer, la NASA no trabaja sola, ¿ya viste el detalle del martillo de Thor al fondo? Al parecer el dios del trueno está ya en el equipo.

¿La explicación que dio la NASA ante la presencia del martillo? ¡Sencilla!

"Los oficiales de Recursos y Operaciones THermales (THOR, por sus siglas en inglés) son héroes de la Misión de Control. Han ayudado a asegurar la operación de múltiples susbistemas de la Estación Espacial que recolectan, distribuye y rechazan calor de los equipos críticos y las cargas útiles para el éxito de la misión", publicó la agencia.


¿Te perdiste el primer tráiler de Avengers? Acá lo puedes ver:


alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.