• Regístrate
Estás leyendo: Nailea Norvind, feliz de actuar en obra de Shakespeare
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:00 Hoy

Nailea Norvind, feliz de actuar en obra de Shakespeare

La actriz debuta con un texto escrito por el autor británico, cuando forme parte del clásico 'Hamlet'.

Publicidad
Publicidad

Nailea Norvind aseguró que disfruta actuar en la pieza teatral 'Hamlet', porque la lleva a cumplir su sueño de intervenir por primera vez en una obra escrita por William Shakespeare.

La actriz de melodramas como 'Quinceañera' y 'Muchacha italiana viene a casarse' platicó con la prensa sobre esta puesta en escena que la regresa a los escenarios teatrales que tanto disfruta.

Norvind, quien el pasado 10 de septiembre estrenó la película "El incidente", comentó que disfruta mucho su trabajo en 'Hamlet', que se presenta en el Teatro "Sor Juana Inés de la Cruz", de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

"Esta es la primera vez que participo en una pieza de William Shakespeare, aunque parezca raro", apuntó la intérprete quien da vida a "Gertrudis", la madre de "Hamlet", personaje a cargo de Pedro de Tavira.

"Pedro es un joven talentoso que está despuntando y ahora que trabajo con él me he dado cuenta de su sensibilidad", comentó la actriz, quien en diciembre próximo concluye la temporada del montaje.

En torno a su reaparición en la televisión, apuntó que luego de varios meses de trabajar en "Muchacha italiana viene a casarse" ha decidido tomar un receso para retomar los proyectos en unos meses, porque asegura que le gusta hacer televisión.

Nailea expresó su entusiasmo de seguir haciendo cine, por lo que agradeció a los jóvenes del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) que la inviten a participar en sus trabajos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.