• Regístrate
Estás leyendo: Nadie utilizó el pin contra la violencia armada en los Oscar
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:08 Hoy

Nadie utilizó el pin contra la violencia armada en los Oscar

Pese a que los pines fueron enviados previo a la alfombra roja, nadie los portó y muy pocos se pronuniciaron a favor de alguna de las causas que ha estado en las últimas entregas. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El grupo de defensa contra el control de armas Everytown for Gun Safety creó un pin especial para que las celebridades lo usen en contra de la violencia armada durante la ceremonia de los Oscar; sin embargo nadie decidió portarlo.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los pines se enviaron a The Wall Group y a otras agencias clave de Hollywood para que fueran distribuidos antes de la alfombra roja y las celebridades pudieran mostrarlos.

Pese a esto, ninguno de los que caminaron por la alfombra roja del Teatro Dolby lo portó.

TE RECOMENDAMOS: Premios Oscar 2018: Ceremonia en vivo, MINUTO A MINUTO

Desde la masacre de la escuela secundaria Parkland, Florida, que dejó 17 muertos el mes pasado, miles de personas han pedido a dicha organización que apoye sus esfuerzos para abogar por leyes que apoyen el control de armas.

Otro de los grandes ausentes en la alfombra roja fue el pin de Time's Up y el código que pedía a las actrices usar vestidos color negro en forma de protesta contra el acoso sexual.

Contados fueron los invitados a la ceremonia que siguieron el código, como Guillermo del Toro o Taraji P. Henson, quien aunque llevaba un vestido de gaza color negro, se desconoce si era en protesta.


DAPR/MRF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.