• Regístrate
Estás leyendo: Nadie merece esto más que tú: Diego Luna a Del Toro
Comparte esta noticia

Nadie merece esto más que tú: Diego Luna a Del Toro

El actor mexicano reconoció el trabajo de Guillermo del Toro, quien se llevo cuatro de las 13 candidaturas a las que estaba nominado en la 90 edición de los Oscar.

Publicidad
Publicidad

México está de fiesta y Diego Luna se unió a la lista de personalidades que han felicitado a Guillermo del Toro por sus premios Oscar.

El actor mexicano escribió en su cuenta de Twitter "qué orgullo! Qué emoción!! Eres un maestro querido Guillermo del Toro!!! Nadie merece esto más que tú, eres un chingón!!!".

TE RECOMENDAMOS: Me vas a llevar mariachi, ¿o qué?: Del Toro a Derbez

De igual manera, Gael García Bernal, quien interpretó "Remember me" junto a Natalia Lafourcade en la ceremonia de los Oscar, también felicitó al cineasta mexicano.

Guillermo del Toro se llevó cuatro de las 13 estatuillas a las que estaba nominado. Ganó Mejor Diseño de Producción, Mejor Banda Sonora, Mejor Director y Mejor Película en la 90 edición de los Oscar.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.