• Regístrate
Estás leyendo: 'Nadaremos' con los nuevos pósters de 'Buscando a Dory'
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 00:59 Hoy

'Nadaremos' con los nuevos pósters de 'Buscando a Dory'

Dory, la olvidadiza pez azul, se prepara para olvidar una nueva aventura. Disney presentó hoy nuevas imágenes de la película animada en la que Dory buscará a su familia.

1 / 8
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

"¿La has visto?", es la pregunta que aparece en los nuevos cuatro pósters promocionales de la esperada película 'Buscando a Dory', la secuela del éxito de Pixar 'Buscando a Nemo'.

Dory, la olvidadiza pez azul, se prepara para olvidar una nueva aventura. Disney presentó hoy nuevas imágenes de la película animada en la que Dory buscará a su familia. "Mi familia, deben estar ahí afuera en algún lado, debo encontrarlos", expresa el personaje en el trailer lanzado en noviembre.

'Buscando a Dory' es una secuela de la película de 2003 en la que el pez Marlin viajó por todo el Océano para buscar a su hijo Nemo. La nueva película estará ambientada meses después de la primera parte y mostrará a Marlin, Nemo y Dory viviendo juntos en el mismo arrecife.

Un día, Dory acompaña a Nemo en un día de campo de la escuela, cuando llegarán a su mente recuerdos de su pasado y su familia.

Por ello, Dory viajará a California para encontrar a sus padres, por lo que la mayor parte del filme no se desarrollará en el océano sino en el Instituto de Biología Marina de California, donde Dory nació antes de ser liberada en el mar a temprana edad.

La cinta contará con las voces originales de Ellen Degeneres y Albert Brooks, en sus papeles de Dory y Marlin, respectivamente. Eugene Levy dará voz a Charlie, el padre de Dory, mientras que Diane Keaton será Jenny, su madre.

La historia también contará con nuevos personales, como una ballena beluga, llamada Bailey y a quien dará voz Ty Burrell. El público también verá a algunos leones marinos y un pulpo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.