• Regístrate
Estás leyendo: Myst apoya a damnificados por sismo con función especial
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:57 Hoy

Myst apoya a damnificados por sismo con función especial

El show musical se sumó a la Orquesta Sinfónica y Coros Esperanza Azteca para sumar esfuerzos de recaudación para las personas afectadas por los sismos que afectaron el país el año pasado.

Publicidad
Publicidad

El show musical Myst y la Orquesta Sinfónica y Coros Esperanza Azteca se unieron para realizar una función especial de recaudación para apoyar a los damnificados de Chiapas, Oaxaca, Morelos y Estado de México por los sismos del 7 y 19 de septiembre que sacudieron a nuestro país.

TE RECOMENDAMOS: De The Neighbourhood a Maluma, 8 estrenos musicales

53 músicos de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Fundadora, procedente del Estado de Puebla y Myst, abrieron paso al espectáculo que detonó las emociones de los asistentes, llevándolos a recordar a través de la música, momentos significativos que han marcado sus vidas.

El proyecto de Autoconstrucción de viviendas es impulsado por Ricardo B. Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas a través de Fundación Azteca.

El objetivo de la institución es dar un hogar a las familias que perdieron su vivienda y proporcionarles una oportunidad para solidificar la unidad comunitaria y promover el desarrollo personal de sus habitantes.

Lo recaudado se sumará al fondo del proyecto de autoconstrucción de viviendas que Grupo Salinas promueve a través de Fundación Azteca.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.