• Regístrate
Estás leyendo: Myriam llevará noche romántica al Lunario
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 02:41 Hoy

Myriam llevará noche romántica al Lunario

La cantante se presentará el próximo 4 de marzo y tendrá como invitados especiales a Rodrigo y Diego Cuevas.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La cantante Myriam dijo que cuenta los días para reencontrarse con su público en el primer concierto acústico que ofrecerá el próximo 4 de marzo, en el Lunario del Auditorio Nacional, donde mostrará a sus fans su lado romántico, sin dejar de lado su intensidad característica.

En entrevista con Notimex, Myriam destacó que en este concierto sus fans la verán en una faceta diferente en la que sólo estará acompañada de piano, violín, guitarra acústica, bajo acústico y batería, por lo que tendrá la oportunidad de llegar con su canto al alma de cada uno de sus fans.

La ex académica mencionó que algunos temas serán interpretados con piano, otros con guitarra acústica y subrayó que el sonido del violín dará un toque sofisticado a cada uno de ellos.

A Myriam le emociona presentarse una vez más en el Lunario porque es un espacio íntimo en el que sus seguidores de diversas partes de la República Mexicana se reunirán para apoyarla en un proyecto novedoso y digno, que tendrá gran calidad musical y en el que dará especial énfasis a la fuerza interpretativa.

La intérprete precisó que contará con la presencia de Rodrigo y Diego Cuevas como sus invitados especiales, con quienes también cantará algún tema para beneplácito del público.

La cantante indicó que el repertorio del acústico, además de sus éxitos como "Lo que siento es amor", "Hasta el límite", "Dejárselo a la suerte", entre otras, incluirá algunas canciones de producciones discográficas anteriores que no había cantado en vivo.

Entre esos temas se encuentran "Contra la pared", "Cuando tú lo deseas", "Desamor" y "Sola", en versión acústico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.