• Regístrate
Estás leyendo: Myriam y Carlos Macías unen sus voces en apoyo a damnificados por sismo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:13 Hoy

Myriam y Carlos Macías unen sus voces en apoyo a damnificados por sismo

Los cantantes ofrecerán un concierto el 28 de septiembre a beneficio de la víctimas del sismo de magnitud 8.2 que sacudió a Chiapas el 7 de septiembre pasado. 

Publicidad
Publicidad

Notimex

La cantante Myriam Montemayor y el cantautor, Carlos Macías, serán las estrellas del concierto Duelo de titanes por Chiapas, el próximo 28 de septiembre en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa en Tuxtla Gutiérrez, es “momento de apoyar y qué mejor que a través de la música que une al mundo”.

TE RECOMENDAMOS: Posponen conciertos de Ricardo Arjona.

En entrevista, la intérprete regiomontana señaló que con este show van a apoyar a todos los hermanos de Chiapas que resultaron afectados tras los sismos del pasado 7 de septiembre.

Agradezco enormemente la invitación del maestro Macías, de quien surgió la idea de este concierto que tiene como único fin apoyar a su estado natal, Chiapas” destacó Myriam quien en su álbum Cambio de piel incluyó el tema Ya lo ves, autoría de Carlos Macías.

La cantante señaló que el concierto, además de que contará con músicos en vivo, estará enmarcado principalmente por “los poemas hecho canción” de Macías.

“Estamos preparando un espectáculo en el que incluiremos algunos duetos para que la gente se divierta, goce y con su asistencia ayude a Chiapas porque todo lo que se recaude en taquilla se va a donar”, comentó Myriam.

Al recordar que ella adquirió popularidad tras su participación en el programa televisivo 'La academia', Myrian dijo: “fue el público quien me apoyó para cumplir mi sueño, ahora con todo mi corazón pongo mi granito de arena en favor de quien lo necesita”.

En conjunto con sus clubes de fans en la República Mexicana y en algunos países de Centroamérica, en estos días han organizado la colecta de víveres para las personas que más lo necesite.

“No importa de dónde sean. En estos momentos todos somos uno y seguiremos apoyando y continuaremos invitando a la gente a que apoye en la medida de sus posibilidades”, finalizó.



BB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.