• Regístrate
Estás leyendo: My Chemical Romance causa revuelo con nueva imagen
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:41 Hoy

My Chemical Romance causa revuelo con nueva imagen

La banda publicó un video con un nuevo logo que indica un fecha cercana al décimo aniversario de su álbum más popular 'The Black Parade'.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La banda My Chemical Romance causó revuelo en Twitter luego de publicar un video en el que se anuncia la fecha 23 de septiembre de 2016.

En el clip, una bandera con una cruz negra y las iniciales del grupo es ondeada, de fondo se escuchan las primeras notas en piano de la canción 'Welcome to the Black Parade'.

Además, la foto de perfil de la cuenta oficial del grupo también cambió por la cruz del video.

La banda se desintegró en 2013 y su último álbum, 'Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys', fue lanzado en 2010.

"My Chemical Romance se terminó", escribió Gerard Way, el líder de la banda en 2013. "Pero nunca puede morir. Vive en mí, en los muchachos y está viva en todos ustedes", añadió Way.

La fecha que indica el video coincide un mes antes con el décimo aniversario del lanzamiento de su álbum 'The Black Parade', el cual fue publicado en octubre de 2006.

pic.twitter.com/kpr4a5mu80

— My Chemical Romance (@MCRofficial) July 20, 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.