• Regístrate
Estás leyendo: Musicos lanzan un Ep para reconstruir México
Comparte esta noticia

Musicos lanzan un Ep para reconstruir México

Músicos como  Ely Guerra, Jaime López, Fernando Rivera Calderón, Pascual Reyes, Alfonso Álvarez de Toledo, Ro y Edi Liquits, Antonio Tranquilino, Dan Zlotnik, Centavrvs, Juan López, Odisseo, Jesús Guerrero, Omar Córdoba, Nico, Alex Otaol

Publicidad
Publicidad

Después de los terremotos de septiembre, músicos, cantantes y compositores suman su talento para el lanzamiento de Hay un nosotros Ep que incluye 3 sencillos: "Grita el silencio", "Hombro con hombro" y "Acción y gloria" con el cual buscan mantener la solidaridad en la ciudadanía y apoyar a la reconstrucción de México mediante la donación de regalias a Ambulante.

"La idea de reunirnos fue una propuesta que nos encantó. Una oportunidad que había que aprovechar con la idea de recordarle al público que el problema no ha terminado, sigue y por eso la solidaridad entre nosotros debe ser un valor que adoptemos de aquí en adelante", comentó en rueda de prensa Milo Froideval, uno de los productores del Ep.

TE RECOMENDAMOS: Amplifica logra su objetivo y recauda apoyo para afectados

Fernando Rivera Calderón también presente en conferencia destacó la importancia de la unión no sólo como ciudadanos sino en la música: "Fue un honor unirnos para ayudar a México y expresar nuestro sentir".

En "Hay un nosotros" cuenta con la participación de Ely Guerra, Jaime López, Fernando Rivera Calderón, Pascual Reyes, Alfonso Álvarez de Toledo, Ro y Edi Liquits, Antonio Tranquilino, Dan Zlotnik, Centavrvs, Juan López, Odisseo, Jesús Guerrero, Omar Córdoba, Nico, Alex Otaola y Alonso Arreola.

El Ep saldrá a la venta el 1 de diciembre en todas las plataformas digitales.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.