• Regístrate
Estás leyendo: Zoé lleva 'Aztlán' al Auditorio Nacional
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:04 Hoy

Zoé lleva 'Aztlán' al Auditorio Nacional

La banda consiguió llenar el 'Coloso de Reforma' en una velada que conquistó a todos sus fans pues presentaron su nuevo material discográfico. León Larregui y compañía tiene dos fechas más programadas en el mismo recinto.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Los gritos eufórico del público, los singulares bailes de León Larregui y el sonido de los sintetizadores y las guitarras fueron los componentes principales del concierto que ofreció Zoé en el Auditorio Nacional con el que comenzó su Tour 2018.

A pesar del retraso de 40 minutos que tardó la banda en arrancar su presentación, el ánimo y entusiasmo se mantuvo firme entre diez mil jóvenes que esperaban con ansías su actuación y entre gritos y porras recibieron a los intérpretes.

El show arrancó con los nuevos sencillos del disco "Venus", "Azul","No hay mal que dure", fueron las canciones con las cuales la agrupación inició su noche en el escenario.

"Gracias gente querida por estar con nosotros en esta noche maravillosa", comentó Larregui, quien portó un poncho de colores y un pantalón negro de cuero.

Larregui bajó del escenario en diversas ocasiones para acercarse al público que se emocionó cuando él intérprete de "Brillas" les sostuvo la mano; a lo lejos se oían voces de las fans que decían "Te amo" a lo que el vocalista de Zoé respondió "Yo también".

Con espectaculares efectos visuales de luces en diversas tonalidades que parpadeaban y atrapaban las miradas de la audiencia, Zoé deleitó a su público con los temas "Vía Láctea", "Labios rotos", "Poli", "Fin de semana", "Miel" y "Hielo".

“Muchísimas gracias, es una noche maravillosa, y con esta canción que viene nos despedimos...esta canción es el nuevo sencillo de Aztlán, es el segundo sencillo”, tras lo cual interpretaron “Hielo”, cuyo video se estrenó un día previo en internet y así salieron del escenario; sin embargo las luces no se encendieron y en cambio se iluminó de verde y humo, mientras de fondo se escuchaba música ancestral.

Un efecto de iluminación color verde llamó la atención del público, quienes disfrutaron la última parte de este concierto en el cual los músicos entregaron lo mejor de su repertorio con las que León Larregui denominó "De antaño"

"Ahora viene unas que seguro es de las preferidas" , dijo el vocalista.

La actuación de Zoé concluyó con "Reptilectric", "Luna"," No me destruyas", "Soñé" y "Love"; melodías que fueron cantadas con emoción por sus fans.

Claves: La lluvia retrasó la llegada de los asistentes al Auditorio Nacional.

La californiana Andrea Franz y su banda fueron los teloneros de la noche.

Franz cantó temas en inglés y en español que fueron preparando al público para Zoé

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.