• Regístrate
Estás leyendo: Zoé 'brilla' en en el Coliseo Centenario de Torreón
Comparte esta noticia

Zoé 'brilla' en en el Coliseo Centenario de Torreón

Más de 4 mil seguidores disfrutaron dos horas de éxitos de la banda mexicana con tintes laguneros, encabezada por León Larregui.
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre

La banda Zoé volvió a La Laguna con sus mejores éxitos bajo el mando de León Larregui, ahora en el escenario del Coliseo Centenario de Torreón, donde desde temprano hubo largas filas para ingresar.

Con 23 años de música marcando generaciones completas, Zoé salió al escenario donde ya los esperaban las ovaciones y gritos de más de 4 mil seguidores.

Una espectacular producción visual con tres pantallas y efectos de iluminación acompañaron a los temas: “Venus”, seguida por “Azul”.

Los ánimos jamás decayeron pues los acordes de canciones como: “No hay mal que no dure”, “Arrullo de estrellas”, "10 AM" y "Fin de semana", no lo permitieron.


Mucho menos con "Nada", que desató los gritos de las fans, tema que Larregui dejó que interpretaran por segmentos y hasta les ponía el micrófono con todo y su base personalizada con colores.

"Se siente muy rico estar otra vez aquí en casa. Somos los hijos de este pueblo", expresó León previo a interpretar "Poli", que al terminar, el silencio del grupo por unos segundos dio paso a más euforia.

"Renacer" y "Vía Lactea", continuaron en la terna mientras pasaban imágenes 'alucinantes', con una combinación de colores y formas que adornaban cada interpretación de la banda.

Amenazaron con irse al cantar "Labios rotos", sin embargo la gente no los dejaría ir tan fácil y siguieron pidiendo rolas y siguieron con: "Cielo", "No me destruyas" y "Luna".

Sin poder faltar en su repertorio cerraron cerca de dos horas de concierto sonó: "Soñé", "Love" y "Brillas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.