• Regístrate
Estás leyendo: Zayn vive romance con bailarina en “Entertainer”
Comparte esta noticia

Zayn vive romance con bailarina en “Entertainer”

El cantante dio a conocer el video de su nuevo sencillo en el que se cuenta cómo no puede olvidar a una mujer de quien se enamoró.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre

Zayn muestra cómo ha madurado con el paso del tiempo y lo hace con el lanzamiento del video de su nuevo sencillo titulado “Entertainer”.

La estrella de la música aparece en las calles tratando de olvidar a una de sus parejas cuando entra a un bar y ve a una bailarina quien le recuerda a su  viejo amor. 


La canción fue co escrita por Zayn y fue grabado en Doyleston, Pennsylvania.

El video de “Entertainer” sigue revelando la historia de “Dusk Till Dawn” y “Let Me.” Steven Bauer (Scarface, Breaking Bad) regresa al video con su mismo papel protagonizando junto a Zayn.

El mes pasado Zayn lanzó “Let Me”, tema que continúa subiendo a la lista de Top 40 Chart juntando alrededor de 91 millones de streams, mientras el video para el tema juntó alrededor de 62 millones de reproducciones.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.