• Regístrate
Estás leyendo: Warner Music celebra el mes de la diversidad sexual
Comparte esta noticia

Warner Music celebra el mes de la diversidad sexual

Estrellas de la disquera como Maite Perroni y Yahir han manifestado su apoyo a la comunidad LGBTTTI. A través de sus redes sociales compartieron algunos mensajes de apoyo.
Publicidad
Publicidad

La disquera Warner Music se suma a los festejos a la diversidad sexual, por lo que se suma al movimiento LGBTTTI con una serie de acciones en pro de la diversidad, en cualquiera de sus manifestaciones.

#OrgulloWarner es una iniciativa que tiene por objetivo promover la igualdad y la inclusión a través de la música, sumándose a este mes del Orgullo LGBTTTI .

Como parte de este festejo, Warner Music México tendrá presencia en el desfile que se llevará a cabo el próximo 23 de junio en Avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, contando con un carro alegórico que se vestirá con los colores más representativos, acompañado de buena música y sus grandes artistas.


También estará difundiendo por redes sociales mensajes de unión, inclusión y libertad de expresión, para llegar a todos nuestros seguidores utilizando los hashtags oficiales: #OrgulloWarner y #WarnerPride. Los artistas Warner se unirán enviando mensajes con el fin de concientizar a la sociedad.

Algunas de las celebridades que han manifestado su apoyo a la comunidad son Maite Perroni y Yahir, quienes mandaron algunos mensajes.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.